Time to Divest in Police, Invest in Our Communities / Tiempo de Desinvertir en la policía, Invertir en Nuestras Comunidades

Obtenga más información sobre el movimiento para desinvertir en la policía e invertir en la comunidad en Houston

Acompañenos mañana martes 4 de agosto de las 6 a las 7:30 p.m. para un seminario web gratuito con una mezcla de activistas de la comunidad de Houston y defensores de políticas que discutirán la historia de la policía, el papel de los sindicatos policiales, qué es la desinversión policial, inversiones alternativas en salud pública y seguridad, y cómo podemos trabajar para hacer esto realidad en Houston.

Este seminario web está organizado por TOP, Texas Appleseed, Urban Community Network, ACLU of Texas, Immigrant Legal Resource Center y Earl Carl Institute. Comparte el evento de Facebook.

REGISTRATE AQUÍ.

Para obtener más información, llame o envíe un mensaje de texto a Devin Branch al (713) 677-3968.

Luchando por un sistema de salud antirracista

El viernes pasado, TOP unió fuerzas con la coalición #SickOfItTX para organizar un ayuntamiento de Facebook Live donde los oradores discutieron la historia y el impacto de Medicare y Medicaid en las desigualdades raciales en nuestro sistema de salud, así como continua la lucha para alcanzar la equidad racial en el sistema de salud hoy. Este año se cumple el 55 aniversario de la promulgación de los dos programas sociales fundamentales.

Nuestra línea de oradores incluyó a Rodney Ellis (Comisionado del Condado de Harris, Pct. 1), Barbara Gervin-Hawkins (Representante del Estado de Texas, Dist. 120), Dr. Jamila Michener (Codirector, Centro Cornell para la Equidad en Salud), Manuel Grajeda ( Analista Legislativa, Estados Unidos), Dra. Cynthia Osborne (Escuela de Asuntos Públicos LBJ) y Estela Reyes López (Centro de Salud Familiar La Fe, Inc. – El Paso).

Desde expandir Medicaid en Texas hasta aprobar Medicare For All en el Congreso, el ayuntamiento exploró cómo la política puede ser una herramienta antirracista en nuestro sistema de atención médica a nivel nacional, estatal y local. Vea la transmisión grabada aquí.

Llevando nuestro mensaje de desinvertir en DPD a las calles con una bandera desplegable

En la noche del miércoles 29 de julio, los miembros y el personal de la campana Right2Justice en Dallas caminaron por las calles de Deep Ellum para presentar la primera pancarta de nuestra campaña pidiendo el desembolso del Departamento de Policía de Dallas y la financiación de nuestras comunidades. Nos paramos sobre el concurrido paso elevado de la autopista de Malcolm X Blvd. e Interstate 30 East y desplegamos la pancarta.

Mira un breve clip del desplegado de la pancarta caer aquí.

¡Espere más actividad de nuestra campaña Defund DPD en los días y semanas venideros! Para unirte a nuestra lucha, regístrate aquí.

Para más información, llame o mande en mensaje de texto a David Villalobos al (469) 955-7090.

No te demores. Completa el censo ahora.

No te equivoques al respecto: el censo es para distribuir el poder y el dinero. Las comunidades donde las personas no responden al Censo no obtendrán el dinero y el poder que merecen.

Defienda sus escuelas, vecindarios y ciudades. Más que nunca, esta pandemia ha dejado en claro que la distribución de recursos puede ser una cuestión de vida o muerte.

Dirígete a my2020Census.gov y responde algunas preguntas simples sobre quién vive en tu hogar. Todas las respuestas son confidenciales. Reclama tu poder. ¡Hazte contar!

TOP en las noticias

ABC 13: Pres. Trump ends housing rule, tenants may now face eviction amid COVID-19 pandemic

San Antonio Express-News: Local activists support National Day of Action with caravan of justice

¡TOP es SU organización!

Su contribución hace posible nuestro trabajo y nos permite luchar por nuestras comunidades todos los días.

HÁGASE MIEMBRO
PAGUE SU CUOTA
DONE